viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Liam Hemsworth en una nueva película?



El actor australiano Lian Hemsworth está más que cotizado. Si en 2012 podremos verle en "Los Juegos del Hambre", ahora surge su nombre para la lista de candidatos de "Duro de Matar 5", en la que daría vida al hijo del personaje John McClane, interpretado a su vez por el incombustible Bruce Willis.



Duro de Matar 5 llegará a los cines 25 años después del estreno de su primera  entrega, en el año 1988. Concretamente el 14 de febrero de 2013.


"Duro de Matar 5" iniciará su rodaje el próximo mes de enero de 2012. Y su argumento se presenta así: John McClane está de nuevo contra las cuerdas.  Su hijo Jack (papel que podría recaer en el actor Ben Foster) está preso en una carcel rusa, viviendo en unas condiciones verdaderamente penosas. Pronto Jack McClane escapa de prisión, desatándose una cruenta "caza humana" por parte del sanguinario líder de la mafia rusa. Por lo tanto John McClane acudirá al rescate.


Tras leer la primera sinopsis a nadie se le escapa que se podría presentar como la película de relevo, en la que John McClane dejaría paso al personaje de su hijo, tal vez de cara a un posible "Duro de Matar 6" (y que esto nunca pare).


Anteriormente sonaron nombres como los de Ben Foster, al que hemos visto últimamente en un buen número de papeles de acción, como en The Mechanic, junto a Jason Statham o en El Tren de las 3.30, con Christian Bale y Russell Crowe.


Por lo tanto, si Liam Hemsworth (hermano del Thor de Los Vengadores) consigue su papel en "Duro de Matar 5", podría encontrar su saga de acción. ¿Digno heredero de Bruce Willis? Habrá que esperar para comprobar si finalmente es él el elegido.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario